LA FORMACIÓN Y SU IMPORTANCIA

estudiante-sonriente_1301-114
Hoy tocaré la temática de la formación y su importancia, como todos sabéis me he decantado sobre todo por el ámbito formativo, no solo por mi propia experiencia, sino también porque he hablado y contrastado mucho con alumnos de otros centros y temáticas, y al final el comentario siempre acaba siendo el mismo.
Cabe decir que también hay alumnos que al finalizar sus estudios se ha encontrado satisfechos y sinceramente me he alegrado mucho, ya que creo que eso es lo que debería ser en la mayoría de los casos.
Así que voy a reflexionar en alto:
Qué importante es elegir una formación de calidad, acabar unos estudios con la confianza de su realización correcta una vez terminados.
Qué importante es también prescindir de mayor número de horas hablando de temas sin fundamento, a realizar un número menor pero bien aprovechado.
Qué importante es también la realización práctica de los temas estudiados en clase, para darse cuenta de que los pequeños detalles no se pueden explicar.
Qué importante es también que la escuela esté en contacto con empresas del sector, para favorecer en la medida de lo posible la incorporación de los alumnos al mundo laboral.
Qué importante es favorecer un número de plazas gratuita, para aquellas personas que no pueden costearse un estudio de estas características.
Y que importante es también conocer “la verdad” de cada profesión, nada es de “color rosa” todo tiene su trabajo, esfuerzo y aquellas cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos.
Todos estos motivos fueron los que me impulsaron a crear “Elein Viladot” en el ámbito formativo, enseñanza de calidad a un precio razonable y favoreciendo en lo posible la ayuda al alumno.
Somos un equipo que todos deseamos lo mismo, que después de realizar las formaciones el alumnado salga satisfecho con lo realizado, es de ley, no es solo por satisfacción propia que también lo es, sinó también porque sabemos que la mejor publicidad que nadie nos puede hacer es la de los propios alumnos que han estudiado con nosotros.
Espero estar cumpliendo mi objetivo y que los alumnos que realizan las formaciones en “Elein Viladot” puedan acceder a un empleo con la mayor seguridad y competencias posibles, que acaben satisfechos y felices de haber estudiado

concepto-belleza-hermosa-mujer-raza-caucasica-piel-limpia-maquillaje-natural-aislado-fondo-color-rosa-brillante-copia-espacio_1258-1031

CURSO DE “COACHING DE IMAGEN”

blog piel gratis

 

El próximo mes de abril realizamos el curso de “Coaching de imagen”.

Este curso resulta muy interesante para todos aquellos profesionales que trabajan en el sector moda e imagen bien sean: estilistas, personal shopper, dependientes de tiendas de moda, productos estéticos, peluquerías, centros de belleza, coachs, terapeutas, en fin, todo a lo que la imagen se refiere o que trabajen con personas que les preocupa la imagen.

¿Por qué este curso os interesa?

Pues porque la imagen externa la mayoría de veces transmite nuestro mundo interior, define como somos, quienes somos y cómo sentimos, eso lo sabemos bien todos los profesionales que nos dedicamos a la asesoría de imagen o al personal shopper, pero a veces y lo hemos visto más de una vez que nos encontramos con clientes que desean vestir de forma diferente pero por prejuicios, timidez, falta de autoestima no se atreven a hacerlo, también puede resultar que su entorno social rechace cierto tipo de indumentaria que les gustaría ponerse y debido a ello no lo hacen, o tal vez deseen realizar un cambio total que nada tiene ni tendrá que ver con ellos y eso no les beneficiará en nada a ellos ni a nosotros como profesionales.

Y ahora vamos a mirarnos a nosotros como profesionales, ya que también hay ciertos aspectos que debemos considerar como pueden ser nuestros propios miedos  por ejemplo: El miedo que al cliente no le guste nuestro trabajo, o lo que le proponemos, o que no acertemos, o tal vez tenemos un cliente difícil con el que debemos tener mucha mano izquierda, todo ello se trabaja en este extenso curso de 40 horas en el que como siempre en Elein Viladot se trabaja sobre todo a nivel práctico.

Este curso está impartido por Laura Serrano psicóloga especializada en psicología breve, legal y forense, actualmente se dedica a impartir formación y atender en su consulta a pacientes con diferentes demandas.

Así pues, os esperamos en este reto como profesionales para conseguir que nuestros clientes consigan sus objetivos reales y se sientan a gusto totalmente y de manera coherente a nivel externo e interno.

¡Os esperamos!

 

 

Taller RENUÉVATE 2019 – Objetivos cumplidos y éxito.

image

Estuvimos encantadas con nuestro público todo femenino , que trabajaron para la consecución de sus objetivos del próximo año 2019.

Éxito de asistencia y muy buena energía la que se respiró ese sábado durante el desarrollo del taller, nuestras asistentes disfrutaron y aprendieron a trabajar sobre sus objetivos reales, para que el próximo año consigan todo aquello que anhelan.

Teoría, meditación, visualizaciones y ejercicios tanto durante el propio taller como para realizar en sus casas,  fueron los ingredientes de esta tarde maravillosa que pasamos juntas.

Al finalizar realizamos el sorteo de una asesoría de imagen “Eclat”, de la cual la afortunada ya está a punto de disfrutar, y que además justo está en un momento de su vida que le vino de “perlas” obtener este premio, ya que su vida le pide cambios y mejoras así que la va a disfrutar totalmente.

Además al acabar el taller hicimos unas fotos y compartimos un té y galletas deliciosas que había traído Miriam realizadas por su hija, como podéis ver una tarde súper completa, animada y maravillosa que espero que en próximas ocasiones aquell@s que no pudieron asistir puedan disfrutar próximamente de nuestros talleres, en los que no solo aprenderéis sino que también conoceréis personas afines a vuestros gustos e intereses.

Ya estamos preparando los talleres y cursos del próximo año que en nada nos plantamos, así que si queréis conocer gente, aprender, divertiros, salir, disfrutar y cumplir vuestros sueños, ya sabéis en Elein Viladot os esperamos!!!!

¡Feliz año 2019!                          IMG-20181221-WA0003

 

 

woman gratius

La importancia de conocerse bien

Qué importante es lucir tu mejor versión, llevar la imagen correcta y adecuada a cada situación, estar increíblemente bella o bello con ese vestido o ese traje fantástico, sentirte con fuerza y autoestima, si.. la ropa ayuda a crear esa persona que quieres ser, da fuerza y autoestima.
La iconología de nuestro rostro, ropa, forma de andar, de movernos, todo ello consigue consigue crear una melodía en la que la letra habla de tí.
De ahí el éxito cada día mayor de nuestra profesión, en la que nacen más profesionales gracias a la demanda de nuestros servicios, ¿y eso porqué? Pues porque la imagen siempre ha sido importante pero ahora todavía más, y cuando hablo de imagen no me refiero a grandes marcas ni gastar mucho dinero, hoy en día tenemos a nuestro alcance muchas tiendas y con precios muy competitivos, solo debemos saber que es lo que nos favorece, que nos interesa o queremos transmitir en cada momento para que nuestro éxito personal o profesional sea un éxito, porque recuerda el éxito eres tu.
No descuides tu esencia y tu estilo personal, ya que si no no te sentirás cómodo y hará el efecto contrario. Escoge tus looks de acuerdo al evento o lugar al que vas a acudir, ponte complementos, es la guinda final de cualquier estilismo y además denota que estás bien y feliz.
En cuanto al tema color , que iremos hablando de ellos en otra ocasión recuerda que estos ayudan al estado anímico a la par que generan sensaciones y emociones no solo con nosotros sinó también en las personas que nos ven o conocen por primera vez.
Tampoco olvides cuidar tu piel, tu cabello y por supuesto tu bienestar, todo ello te ayudará a conseguir todo lo que desees.

Feliz fin de semana!

 

 

 

EL CORCHO: MATERIAL SOSTENIBLE EN EL MUNDO DE LA MODA

La sostenibilidad en la moda está de moda, valga la rebundancia.

Para los que os gustan los productos originales y que respetan la naturaleza, en el corcho podéis encontrar el producto ideal.
Este es el material que existe en la naturaleza, es la corteza del árbol.
Con este material se están fabricando artículos de moda i complementos con estilo, originales y con muy buenos acabados.

El material es muy ligero con lo que los bolsos no os provocarán nada de dolor de espalda, además es un excelente aislante térmico y es impermeable entre muchas más cualidades.

Podéis encontrar productos chulísimos en Corkland, una tienda en la calle Valencia 465 de Barcelona, en la que todos sus productos están realizados con este material
Bolsos, bisutería, corbatas, zapatillas…Os aconsejo que vayáis a mirar los productos, os sorprenderá!!!
Fotografia:@nicaycia.DSCF0741DSCF0745

REDES SOCIALES, MODA Y BELLEZA

FANTÁSTICO SEMINARIO DE REDES SOCIALES MODA

El pasado jueves día 7 de junio, pudimos disfrutar del seminario “redes sociales, moda y belleza” ofrecido por Elein Viladot a cargo de Yvonne Nicolau.

Como ya sabéis nuestro gran interés es ofrecer formaciones de calidad a un precio competitivo, y además con mucha práctica para poder salir de los cursos bien preparad@s.

Conceptos, nociones, aprendizaje y buen ambiente fueron los ingredientes de este seminario que ofrecimos, y en las que se desarrollaron las mejores técnicas y herramientas para potenciar el sector de la imagen, cada día más exigente al estar cada vez más presente en nuestras vidas.

Las redes sociales son las encargadas hoy en día de promocionar nuestro trabajo y darnos a conocer, fidelizar a nuestros clientes, potenciar las ventas y desarrollar estrategias de marketing adaptadas a nuestro público.

Todas las asistentes al seminario etaban relacionadas con mundo de la moda, belleza o imagen y sacaron el máximo rendimiento de este, a la vez que estan ansiosas por empezar el curso el próximo martes 25 de junio y ampliar sus conocimientos.

Así que no os lo perdáis, si queréis ser unas expertas en vuestro negocio, conseguir más clientes, más ventas, conocer los perfiles más adecuados para generar más clientes, este es tu curso.

En el apartado formaciones encontrarás el temario y más información y si quieres saber más ponte en contacto conmigo en el apartado correpondiente.

¡¡¡ Te esperamos!!!

Elein

comunicación oral : la voz.

Comunicación verbal. La voz

COMUNICACIÓN VERBAL: LA VOZ

¿Sabíais que nuestra voz es única e irrepetible?
¿Qué nos relacionamos mejor con personas que tienen un tono de voz similar al nuestro?
¿Qué nuestra imagen externa es nuestra carta de presentación y seguidamente nuestro tono de voz?

La voz transmite muchas cosas sobre nosotros, si somos personas dinámicas, nuestra personalidad, género….
Un tono de voz elevado puede denotar cierta agresividad, y por el contrario el tono de voz bajo inseguridad o timidez.
Es importante conocer como transmitimos a nivel verbal, para trabajar lo más acorde a nuestras necesidades laborales y sociales.

En estilismo con las prendas potenciamos aquello que más nos gusta, y a la vez que imagen queremos dar.
Con la comunicación oral hacemos lo mismo, trabajamos el tono, la modulación, velocidad y las cualidades necesarias, para proyectar una imagen acorde a lo que deseamos, consiguiendo una mejor autoestima, cambios en nuestra forma de relacionarnos y con ello mejorar nuestra vida en general.

Si deseas una asesoría de imagen, ven a Elein Viladot y mejora tu vida!!

4409261402_2_4_1

Flores y más flores

Romanticismo, feminidad, delicadeza, esto es lo que nos transmite la tendencia floral que también nos visita esta temporada.

En la primavera todo se inunda de flores y la alegría se contagia con los diseños que los creativos hacen para vernos acorde a la estación y a nuestro ánimo, que generalmente en verano suele ser más alegre.

El estampado floral además, ya no solo corresponde al género femenino, hay infinidad de modelos para hombres con estampado floral de lo más moderno, actual y masculino.

También en los complementos podéis encontrar flores, las fantásticas gafas de sol de Dolce Gabanna son espectacularmente muy Dolce….me encantan, aunque reconozco que no sé si sería capaz de ponérmelas.

Y como siempre e importante, ¿Qué transmitimos cuando vestimos estampado floral?

Las mujeres nos vemos y sentimos más femeninas y esa también es la visión que vamos a ofrecer, delicadeza aunque dependerá de los tonos que empleamos, si queréis dar más fuerza a vuestra imagen siempre podéis combinar con prendas más estructuradas o evitar colores pastel que aportan más dulzura.

Para ellos: dará una imagen de hombre actual, sin prejuicios, divertido y jovial.

VG2201VM875_9V000_0

Tendencias color

TENDENCIAS COLOR : AMARILLO

Tendencias color amarillo

Tendencias color amarillo. El color amarillo: tendencia, imagen, belleza y más.

En Elein Viladot trabajamos siempre de forma global las asesorías de imagen,  cuando hablamos de tendencias no nos quedamos solo con el factor moda.  Psicología, estilo, belleza e imagen, trabajamos todo para lograr la máxima coherencia.

Características color amarillo

Hoy hablaremos de uno de los colores tendencia de esta primavera/verano y es el color amarillo este es uno de los colores de moda esta temporada.

Qué representa: el amarillo representa el sol, la vitalidad, energía y entusiasmo, a la vez estimula la creatividad y aporta más concentración, aunque también es el color de las advertencias…

En teatro y televisión se evita por creer que trae mala suerte.

Belleza: Es un color cálido así qué cuidado con esos kilos de más, ya que los colores cálidos aportan volumen.

También debemos tener en cuenta nuestra armonía de color, si esta es cálida mejor no abusaremos de él, ya que el amarillo es un color cálido también.

Imagen: Este color transmite cercanía, alegría, optimismo, ideal para profesiones relacionadas con la creatividad, jovialidad y arte. En cambio, para profesiones que deban transmitir seguridad y estabilidad lo evitaremos.

Marca Personal: Las empresas apuestan por el color amarillo cuando quieren dar a entender que su producto es divertido, con dosis de energía y vitalidad.

Emocionalmente: Este es un color que podríamos llamar positivo, es el color del buen humor, es un color estimulante, será ideal para elevar nuestro estado anímico si tenemos un día un poco más bajo.

En cambio, si somos personas con tendencia a la impulsividad, este color al ser dinámico propicia tomar decisiones menos meditadas.

Ejemplo

Y ahora volvemos a la moda, varios diseñadores han incorporado este color a sus colecciones.  A mí particularmente es un color que me gusta, siempre con dosis de discreción.

Así que os dejo estas imágenes en las que podréis ver bolso y pendientes de la firma Bimba y Lola, look de InStyle y calzado de Zara.

¡Que tengáis un feliz día

 

Look en amarillo. In Style - Tendencias color amarillo

 

 

REDES SOCIALES Y MODA

Seminario gratuito moda y redes sociales

MODA Y REDES SOCIALES “EL TÁNDEM PERFECTO”

Si tienes un negocio o comercio este seminario te interesa, ropa, complementos, zapatos, belleza, hoy en día todo se publicita a través de las redes, pero… ¿Estás preparado para usarlas? ¿Conoces bien cómo funcionan? Apúntate a nuestro seminario GRATUITO en el que tendrás las respuestas sobre:

Qué ofrecen las redes sociales a las marcas en el Sector de la Moda.

¿Sabías que 3 de cada 5 usuarios en el sector moda, consulta las opiniones de otros usuarios en redes sociales antes de hacer la compra online?

¿Sabías que puedes vender a través de Instagram o Facebook?

¿Sabías que Facebook, Instagram o Youtube son plataformas perfectas para fidelizar al cliente?

Elein Viladot os ofrece este seminario a cargo de Yvonne nicolau experta Comunity Manager, que os ayudará a resolver todas las dudas que tengáis sobre las redes sociales.

¡Plazas limitadas!

Reserva ya tu plaza a info@eleinviladot.com o mándanos un whatshap al 642 411 386 con nombre, apellidos y mail de contacto.

¡Te esperamos!


Jueves 07 de junio

Horario: 18.00 – 20.00 horas