REDES SOCIALES, MODA Y BELLEZA

FANTÁSTICO SEMINARIO DE REDES SOCIALES MODA

El pasado jueves día 7 de junio, pudimos disfrutar del seminario “redes sociales, moda y belleza” ofrecido por Elein Viladot a cargo de Yvonne Nicolau.

Como ya sabéis nuestro gran interés es ofrecer formaciones de calidad a un precio competitivo, y además con mucha práctica para poder salir de los cursos bien preparad@s.

Conceptos, nociones, aprendizaje y buen ambiente fueron los ingredientes de este seminario que ofrecimos, y en las que se desarrollaron las mejores técnicas y herramientas para potenciar el sector de la imagen, cada día más exigente al estar cada vez más presente en nuestras vidas.

Las redes sociales son las encargadas hoy en día de promocionar nuestro trabajo y darnos a conocer, fidelizar a nuestros clientes, potenciar las ventas y desarrollar estrategias de marketing adaptadas a nuestro público.

Todas las asistentes al seminario etaban relacionadas con mundo de la moda, belleza o imagen y sacaron el máximo rendimiento de este, a la vez que estan ansiosas por empezar el curso el próximo martes 25 de junio y ampliar sus conocimientos.

Así que no os lo perdáis, si queréis ser unas expertas en vuestro negocio, conseguir más clientes, más ventas, conocer los perfiles más adecuados para generar más clientes, este es tu curso.

En el apartado formaciones encontrarás el temario y más información y si quieres saber más ponte en contacto conmigo en el apartado correpondiente.

¡¡¡ Te esperamos!!!

Elein