LA FORMACIÓN Y SU IMPORTANCIA

estudiante-sonriente_1301-114
Hoy tocaré la temática de la formación y su importancia, como todos sabéis me he decantado sobre todo por el ámbito formativo, no solo por mi propia experiencia, sino también porque he hablado y contrastado mucho con alumnos de otros centros y temáticas, y al final el comentario siempre acaba siendo el mismo.
Cabe decir que también hay alumnos que al finalizar sus estudios se ha encontrado satisfechos y sinceramente me he alegrado mucho, ya que creo que eso es lo que debería ser en la mayoría de los casos.
Así que voy a reflexionar en alto:
Qué importante es elegir una formación de calidad, acabar unos estudios con la confianza de su realización correcta una vez terminados.
Qué importante es también prescindir de mayor número de horas hablando de temas sin fundamento, a realizar un número menor pero bien aprovechado.
Qué importante es también la realización práctica de los temas estudiados en clase, para darse cuenta de que los pequeños detalles no se pueden explicar.
Qué importante es también que la escuela esté en contacto con empresas del sector, para favorecer en la medida de lo posible la incorporación de los alumnos al mundo laboral.
Qué importante es favorecer un número de plazas gratuita, para aquellas personas que no pueden costearse un estudio de estas características.
Y que importante es también conocer “la verdad” de cada profesión, nada es de “color rosa” todo tiene su trabajo, esfuerzo y aquellas cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos.
Todos estos motivos fueron los que me impulsaron a crear “Elein Viladot” en el ámbito formativo, enseñanza de calidad a un precio razonable y favoreciendo en lo posible la ayuda al alumno.
Somos un equipo que todos deseamos lo mismo, que después de realizar las formaciones el alumnado salga satisfecho con lo realizado, es de ley, no es solo por satisfacción propia que también lo es, sinó también porque sabemos que la mejor publicidad que nadie nos puede hacer es la de los propios alumnos que han estudiado con nosotros.
Espero estar cumpliendo mi objetivo y que los alumnos que realizan las formaciones en “Elein Viladot” puedan acceder a un empleo con la mayor seguridad y competencias posibles, que acaben satisfechos y felices de haber estudiado