woman gratius

La importancia de conocerse bien

Qué importante es lucir tu mejor versión, llevar la imagen correcta y adecuada a cada situación, estar increíblemente bella o bello con ese vestido o ese traje fantástico, sentirte con fuerza y autoestima, si.. la ropa ayuda a crear esa persona que quieres ser, da fuerza y autoestima.
La iconología de nuestro rostro, ropa, forma de andar, de movernos, todo ello consigue consigue crear una melodía en la que la letra habla de tí.
De ahí el éxito cada día mayor de nuestra profesión, en la que nacen más profesionales gracias a la demanda de nuestros servicios, ¿y eso porqué? Pues porque la imagen siempre ha sido importante pero ahora todavía más, y cuando hablo de imagen no me refiero a grandes marcas ni gastar mucho dinero, hoy en día tenemos a nuestro alcance muchas tiendas y con precios muy competitivos, solo debemos saber que es lo que nos favorece, que nos interesa o queremos transmitir en cada momento para que nuestro éxito personal o profesional sea un éxito, porque recuerda el éxito eres tu.
No descuides tu esencia y tu estilo personal, ya que si no no te sentirás cómodo y hará el efecto contrario. Escoge tus looks de acuerdo al evento o lugar al que vas a acudir, ponte complementos, es la guinda final de cualquier estilismo y además denota que estás bien y feliz.
En cuanto al tema color , que iremos hablando de ellos en otra ocasión recuerda que estos ayudan al estado anímico a la par que generan sensaciones y emociones no solo con nosotros sinó también en las personas que nos ven o conocen por primera vez.
Tampoco olvides cuidar tu piel, tu cabello y por supuesto tu bienestar, todo ello te ayudará a conseguir todo lo que desees.

Feliz fin de semana!