Elein Viladot

Desde que terminé mis estudios sobre moda tuve claro mi objetivo: No sólo quería ayudar a las personas a ver y sentirse mejor, sino que además quería crear escuela con formadores profesionales, entregados y creativos .

Esa es y ha sido mi meta.

Hoy por fin cumplo mi sueño, el sueño de poder ofrecer a todas aquellas personas amantes de la moda o relacionadas con la imagen, disfrutar de formaciones sumamente prácticas, dinámicas y con profesionales con muchas ganas de que aprendáis.  Además nuestros precios son super competitivos y la calidad de la enseñanza no está reñido con ello.

También sabemos que al  terminar un curso pueden acechar sentimientos de inseguridad, o el no saber enfocarse en aquello que interesa, es por ello, que en algunos creemos necesario aportar un refuerzo y ofrecer una sesión con la psicóloga de la escuela para definir vuestros objetivos y ayudaros a conseguir vuestra meta.

Y naturalmente también podéis disfrutar de los servicios de personal shopper, asesoría de imagen, ruta de tiendas y demás servicios que podréis ver en el apartado correspondiente.

Os esperamos!

elein