Taller RENUÉVATE 2019 – Objetivos cumplidos y éxito.

image

Estuvimos encantadas con nuestro público todo femenino , que trabajaron para la consecución de sus objetivos del próximo año 2019.

Éxito de asistencia y muy buena energía la que se respiró ese sábado durante el desarrollo del taller, nuestras asistentes disfrutaron y aprendieron a trabajar sobre sus objetivos reales, para que el próximo año consigan todo aquello que anhelan.

Teoría, meditación, visualizaciones y ejercicios tanto durante el propio taller como para realizar en sus casas,  fueron los ingredientes de esta tarde maravillosa que pasamos juntas.

Al finalizar realizamos el sorteo de una asesoría de imagen “Eclat”, de la cual la afortunada ya está a punto de disfrutar, y que además justo está en un momento de su vida que le vino de “perlas” obtener este premio, ya que su vida le pide cambios y mejoras así que la va a disfrutar totalmente.

Además al acabar el taller hicimos unas fotos y compartimos un té y galletas deliciosas que había traído Miriam realizadas por su hija, como podéis ver una tarde súper completa, animada y maravillosa que espero que en próximas ocasiones aquell@s que no pudieron asistir puedan disfrutar próximamente de nuestros talleres, en los que no solo aprenderéis sino que también conoceréis personas afines a vuestros gustos e intereses.

Ya estamos preparando los talleres y cursos del próximo año que en nada nos plantamos, así que si queréis conocer gente, aprender, divertiros, salir, disfrutar y cumplir vuestros sueños, ya sabéis en Elein Viladot os esperamos!!!!

¡Feliz año 2019!                          IMG-20181221-WA0003