Tendencias color

TENDENCIAS COLOR : AMARILLO

Tendencias color amarillo

Tendencias color amarillo. El color amarillo: tendencia, imagen, belleza y más.

En Elein Viladot trabajamos siempre de forma global las asesorías de imagen,  cuando hablamos de tendencias no nos quedamos solo con el factor moda.  Psicología, estilo, belleza e imagen, trabajamos todo para lograr la máxima coherencia.

Características color amarillo

Hoy hablaremos de uno de los colores tendencia de esta primavera/verano y es el color amarillo este es uno de los colores de moda esta temporada.

Qué representa: el amarillo representa el sol, la vitalidad, energía y entusiasmo, a la vez estimula la creatividad y aporta más concentración, aunque también es el color de las advertencias…

En teatro y televisión se evita por creer que trae mala suerte.

Belleza: Es un color cálido así qué cuidado con esos kilos de más, ya que los colores cálidos aportan volumen.

También debemos tener en cuenta nuestra armonía de color, si esta es cálida mejor no abusaremos de él, ya que el amarillo es un color cálido también.

Imagen: Este color transmite cercanía, alegría, optimismo, ideal para profesiones relacionadas con la creatividad, jovialidad y arte. En cambio, para profesiones que deban transmitir seguridad y estabilidad lo evitaremos.

Marca Personal: Las empresas apuestan por el color amarillo cuando quieren dar a entender que su producto es divertido, con dosis de energía y vitalidad.

Emocionalmente: Este es un color que podríamos llamar positivo, es el color del buen humor, es un color estimulante, será ideal para elevar nuestro estado anímico si tenemos un día un poco más bajo.

En cambio, si somos personas con tendencia a la impulsividad, este color al ser dinámico propicia tomar decisiones menos meditadas.

Ejemplo

Y ahora volvemos a la moda, varios diseñadores han incorporado este color a sus colecciones.  A mí particularmente es un color que me gusta, siempre con dosis de discreción.

Así que os dejo estas imágenes en las que podréis ver bolso y pendientes de la firma Bimba y Lola, look de InStyle y calzado de Zara.

¡Que tengáis un feliz día

 

Look en amarillo. In Style - Tendencias color amarillo